Project Manager

Escolaridad

Licenciatura o Ingeniería en sistemas, tecnologías de la información o carreras a fin.

Perfil

  • 6 años de experiencia en el área de Tecnologías de la información.
  • Experiencia previa en roles de soporte técnico en entornos de producción.
  • Experiencia de 3 a 5 años mínimo en liderazgo de equipos de soporte.
  • Conocimiento de marcos de gestión de proyectos (Agile, ITIL, XP, etc.)
  • Enfoque sistemático para la identificación y resolución de problemas.
  • Experiencia con herramientas de monitoreo y gestión de incidentes (preferible DevOps).
  • Disposición para aprender y mantenerse actualizado en las últimas tendencias tecnológicas.

Habilidades de frente a la gestión del Servicio.

  • Liderar y motivar equipos de soporte técnico. Habilidad para fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
  • Capacidad para priorizar tareas y gestionar eficientemente los recursos disponibles.
  • Capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas bajo presión.
  • Habilidad para analizar problemas complejos y desarrollar soluciones efectivas.
  • Enfoque proactivo en la resolución de problemas y la mejora continua.

Habilidades de frente al Cliente

  • Comprensión profunda de las necesidades del cliente y capacidad para asegurar una excelente experiencia de servicio.
  • Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y cambiar prioridades, según las necesidades del cliente.
  • Habilidades para gestionar relaciones con clientes internos y externos.
  • Orientación hacía entrega de soluciones efectivas y rápidas.
  • Colaboración efectiva con otras células de trabajo.
  • Habilidades de comunicación tanto verbales como escritas.