Escolaridad
Licenciatura o Ingeniería en sistemas, tecnologías de la información o carreras a fin.
Perfil
- 6 años de experiencia en el área de Tecnologías de la información.
- Experiencia previa en roles de soporte técnico en entornos de producción.
- Experiencia de 3 a 5 años mínimo en liderazgo de equipos de soporte.
- Conocimiento de marcos de gestión de proyectos (Agile, ITIL, XP, etc.)
- Enfoque sistemático para la identificación y resolución de problemas.
- Experiencia con herramientas de monitoreo y gestión de incidentes (preferible DevOps).
- Disposición para aprender y mantenerse actualizado en las últimas tendencias tecnológicas.
Habilidades de frente a la gestión del Servicio.
- Liderar y motivar equipos de soporte técnico. Habilidad para fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
- Capacidad para priorizar tareas y gestionar eficientemente los recursos disponibles.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas bajo presión.
- Habilidad para analizar problemas complejos y desarrollar soluciones efectivas.
- Enfoque proactivo en la resolución de problemas y la mejora continua.
Habilidades de frente al Cliente
- Comprensión profunda de las necesidades del cliente y capacidad para asegurar una excelente experiencia de servicio.
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y cambiar prioridades, según las necesidades del cliente.
- Habilidades para gestionar relaciones con clientes internos y externos.
- Orientación hacía entrega de soluciones efectivas y rápidas.
- Colaboración efectiva con otras células de trabajo.
- Habilidades de comunicación tanto verbales como escritas.
Contacto
